20 de junio de 2016

FÚTBOL – El mediapunta uruguayo Isma refuerza al Real Ávila

Isma entre Felipe Marchos (i)
y Carlos González (d)
@deportesavila / Ismael Jorge Balea ‘Isma’, jugador zurdo uruguayo de 23 años, nacido en Montevideo (17/01/1993), se ha convertido en el tercer refuerzo del Real Ávila tras los fichajes de Ángel Encinar y Marcos Marrero. Procede del Alcobendas Levitt, equipo de la Preferente madrileña donde ha coincidido con el nuevo entrenador encarnado, José Manuel Jimeno.

Isma puede jugar en todas las posiciones de ataque, tanto como mediapunta por dentro como por cualquiera de las dos bandas. Se caracteriza por tener una muy buena visión de juego, buen regate, gran disparo y bastante gol llegando desde segunda línea.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid (2 temporadas) y del Rayo Vallecano, en el último de los nueve años en el equipo rayista llegó a disputar una temporada a caballo entre el juvenil de División de Honor y el filial de Segunda División B siendo aún juvenil.

Posteriormente se marcharía a Uruguay para jugar dos años en el conjunto del Liverpool F.C., tanto en su filial -donde sería el máximo goleador- como en el equipo de la Primera División uruguaya.

Recala en el Real Ávila con muchísima ilusión y ganas de demostrar su gran potencial, avalado por José Manuel Jimeno, quien le conoce bastante bien ya que le tuvo en el Rayo y en el Alcobendas Levitt la pasada campaña tras su vuelta a España, donde recibió el premio al mejor centrocampista de la categoría.

Con el fichaje de Isma, ya son once los futbolistas de la plantilla del Real Ávila a disposición de José Manuel Jimeno. Se trata de los porteros Marcos y Chispi; los defensas Garrido, Josito, Llorián y Marcos Marrero; los centrocampistas Zaka, Ángel Encinar e Isma; y los delanteros Edu y Rober.

No hay comentarios:

Publicar un comentario