15 de junio de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila se adjudica la Copa Delegación juvenil al derrotar al ‘Dioce’ C

@deportesavila / El Real Ávila se llevó la victoria en la Copa Delegación juvenil de fútbol que vivió su final el último sábado en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado. El conjunto encarnado se impuso con claridad por 4-1 al Colegios Diocesanos C, en un encuentro donde el campeón llegaba ya al descanso con una ventaja de dos a cero.

Carlos Cuadrado abría el marcador para los de Pozo en el ecuador del primer tiempo, subiendo el segundo Kamil para el Real Ávila a un minuto del descanso. Carlos Yeray elevaba el tercero a los siete minutos de la reanudación, reduciendo distancias el cuadro colegial por medio de Peña en el minuto 65. Sentenciaría Carlos Yeray en el 79, estableciendo el definitivo cuatro a uno para su equipo, militante en categoría regional frente al ‘Dioce’ de Yiyo de provincial que se quedó en inferioridad numérica a diez minutos del final por expulsión de Sergio Rodríguez al acumular dos cartulinas amarillas.

Tan solo cuatro equipos han sido los participantes de la Copa Delegación juvenil, los cuatro de la capital abulense. Además de los dos finalistas, han competido los conjuntos A y B de la Casa Social Católica.

Los resultados habidos en las tres jornadas celebradas previamente a la final, han sido

JORNADA 1ª
Real Ávila 12 - 1 Casa Social Católica B
Colegios Diocesanos C 2 - 2 Casa Social Católica

JORNADA 2ª
Colegios Diocesanos C 4 - 0 Casa Social Católica B
Casa Social Católica 1 - 2 Real Ávila

JORNADA 3ª
Casa Social Católica B 2 - 9 Casa Social Católica
Real Ávila 4 - 5 Colegios Diocesanos C

No hay comentarios:

Publicar un comentario