17 de junio de 2016

FÚTBOL – La última jornada del Trofeo Pedro Pascual decidirá el subcampeón

Ángel G. Alameda / Aunque el título de campeón ya está asignado hace tiempo en favor de Deportes En Forma/San Antonio, la última jornada del Trofeo Pedro Pascual se presenta emocionante porque aún no está decidido quien le secundará como subcampeón. Dos equipos optan a la segunda plaza, el que actualmente la ocupa, El Garito Bar de Copas, que tiene un punto de ventaja sobre su rival por el puesto, Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez.

El equipo de El Garito se enfrenta al Atlético Pinturávila, cuya máxima aspiración es poder mantener la undécima posición en la que se encuentra situado. Por su parte, Lymphosalud se medirá a un ‘coco’ como es el Villa/Electrofar que cualquiera que sea el resultado que se dé terminará en la cuarta plaza.

El Deportes Sánchez es quinto y tiene asegurado este lugar, con independencia de lo que resulte de su confrontación con Prevenlabor/Opticalia Ávila, que podría terminar undécimo en caso de llevarse los tres puntos, siempre que no gane Pinturávila.

Para la sexta plaza hay dos candidatos, Coabu Cepsa/Toledana -actual ocupante, con 43 puntos- y Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, a dos puntos del anterior. Los de la Toledana se enfrentan al campeón, San Antonio, mientras que el antiguo Atlético Ebe tiene como contrario a Bar Talento/Cuidat + que no puede moverse del noveno lugar de la tabla, como tampoco quien le antecede inmediatamente del octavo puesto, El Fresno/Bar Sur, cuyo rival es el semicolista Casa Mundi/Surtidores Dakota, aspirante a quedar más arriba.

Por último, quien será colista definitivo, Berrojalbiz/Jamones Leyfam, juega contra Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124, que concluirá décimo.

JORNADA 26ª
Domingo 19 de junio de 2016

Atlético Pinturávila - El Garito Bar de Copas
10:00 h. Sancti Spíritu 2
Deportes Sánchez - Prevenlabor/Opticalia Ávila
10:00 h. Sancti Spíritu 1
Coabu Cepsa/Toledana - Deportes En Forma/San Antonio
12:00 h. Sancti Spíritu 1
Berrojalbiz/Jamones Leyfam - Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124
12:00 h. Sancti Spíritu 2
Bar Talento/Cuidat + - Pinturas Pinpocho/Bar Prisma
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 1
Casa Mundi/Surtidores Dakota - El Fresno/Bar Sur
12:00 h. Manuel Sánchez Granado 1
Villa/Electrofar - Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario