9 de junio de 2016

FÚTBOL SALA – Cuatro equipos luchan este sábado por la Copa de Hoyo de Pinares

Diario Hoyanco / El próximo sábado 11 de junio se celebrará la Fase Final de la Copa de Fútbol Sala en la que los cuatro equipos que se han clasificado en los cuartos de final lucharán por alzarse con el título.

Los cuartos de final del torneo copero se jugaron el pasado fin de semana, clasificándose para semifinales prácticamente los favoritos, a excepción de CSKA La Ropa, que protagonizó la sorpresa de la jornada.

Real Barril, máximo favorito, fue quien lo tuvo más fácil y certificó un año más su puesto en la fase final tras golear por 7-1 a un Secos F.C. que accedió al torneo de copa en la última jornada.

Sorpresa y Desahogo y Arrancas Team también certificaron sus condiciones de favoritos accediendo a semifinales, pero sus rivales no se lo pudieron nada fácil y ambos tuvieron que esperar a los últimos minutos de sus respectivos encuentros para llevarse la victoria y el pase a la siguiente fase.

La sorpresa la protagonizó CSKA La Ropa empatando el encuentro a 6 goles ante Farruñas y Disfrutar, que era uno de los favoritos a alzarse con el título tras ser los subcampeones ligueros. En la tanda de penaltis CSKA La Ropa estuvo más acertado y consiguió un meritorio pase a semifinales.

Los horarios de los encuentros del próximo sábado 11 de junio son:

SF 1 – 16:30 – Real Barril F.S.  vs  Sorpresa y Desahogo
SF 2 – 17:30 – CSKA La Ropa  vs  Arrancas Team
3º y 4º puesto – 19:00 – Perdedor SF 1  vs  Perdedor SF 2
Gran Final – 20:00 – Ganador SF 1  vs  Ganador SF 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario