6 de junio de 2016

FÚTBOL SALA – La última jornada decidirá el tercer puesto

Fiat Cervera a una victoria de conseguir el pleno de puntos en la liga de veteranos

Plantilla de Ovnyline&Parquedeaventura.com. Arriba, de izquierda a derecha: Javi, Alber,
Juanito, Chechu y Coby. Abajo, de izquierda a derecha: Tito, Mario, Víctor y Raúl
@deportesavila / Conocido ya el campeón y subcampeón de la liga de veteranos de fútbol sala, IV Torneo Pinturas Pinpocho, la emoción se centra en conocer el tercer puesto final. Tras los resultados cosechados en la jornada 29, la lucha por el mismo está más reñida que nunca En la última jornada tres equipos pelearan por esa posición de honor separados por un abanico de dos puntos.

El líder, a pesar de ser ya campeón del torneo, no se cogió vacaciones y como si fuera un partido transcendente no dio opción alguna a su rival Droguería Perdiguero al que endosó la goleada de la jornada. Se impuso por 12 goles a 2. Majestuosa la temporada de Fiat Cervera que está a una victoria de establecer un record para la posteridad del torneo: el conseguir el pleno de puntos en las 30 jornadas ligueras. 

El segundo y ya subcampeón del, tenía un partido muy difícil con el hasta esta jornada tercer clasificado, Talleres RT/Pucherito/Securfire. Por lo que se jugaba uno y otro  se esperaba un choque mucho más igualado de lo que reflejó el marcador final, un 7 a 3 favorable a Bar Nueva Roca. Esta derrota provoca la caída de Talleres RT del tercer puesto, que ha ocupado toda la temporada, al quinto lugar.

Los grandes beneficiados de la derrota de Talleres RT fueron Moisés Martín Asesoría y Asador el Pórtico. Los primeros vencieron con muchas más dificultades de las esperadas al penúltimo clasificado, GECA, por un ajustado 4 a 3.

Encuentro entre Asador El Pórtico y Conforauto
Asador el Pórtico, en un ejercicio de madurez y rigor venció al siempre complicado Conforauto por 7 goles a 2. El partido fue más disputado de lo que señala el marcador final, sobre todo en una primera mitad a cuyo final se llegó con empate a 1. En la segunda mitad la mayor pegada de los hombres de Luis Alberto decantó el choque. Esta victoria deja a Asador el Pórtico con opciones de acabar terceros si vencen en la última jornada  y Moisés Martín Asesoría no gana el complicado choque que le mide a Bar Nueva Roca.

Partido entre Bar La Nota y Bar Prisma/Nueva Idea/T.A. Ángel Andrino
Del resto de la jornada destaca la despedida de la competición de Bar Prisma/Nueva Idea/ T.A Ángel Andrino. En  su último partido se enfrentaba al farolillo rojo Bar la Nota. 2-2 fue el resultado final al empatar Bar la Nota en las postrimerías del choque. A pesar de este último resultado hay que valorar la gran segunda vuelta que ha realiza Bar Prisma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario