10 de junio de 2016

GOLF – Cuatro torneos en los campos de la provincia durante el fin de semana

@deportesavila / Varias opciones tienen los amantes del golf de competición para este fin de semana. Se celebran cuatro torneos, uno el sábado 12 en Wegolf, y tres el domingo 13, en El Fresnillo, Wegolf y Candeleda.

Para el sábado, el campo de Wegolf será el escenario del III Torneo Procal, con dos categorías masculinas y una femenina, entregándose premios a los dos primeros clasificados de cada categoría masculina, así como a la primera dama y al ganador scratch.El precio de inscripción es de 27 euros para socios de Wegolf, 35 para socios de Arévalo y de 40 para los no socios.

El domingo se jugará en Wegolf (Sanchidrián) la fase local clasificatoria para la previa del XXII Gran Premio Junta de Castilla y León bajo la modalidad stableford scratch hándicap por categorías. Los ganadores adquirirán el derecho a disputar la fase previa que tendrá lugar en Aldeamayor Golf (Valladolid) el 18 de septiembre.

También el domingo se llevará a cabo en El Fresnillo de la capital abulense el III Open Naturávila Golf, bajo la modalidad strokeplay, con salida a tiro a las 9:30 horas, proclamándose campeón absoluto del club el ganador scratch. La entrega de premios se realizará de manera conjunta con los torneos ya celebrados Dobles Naturávila Golf y Comité de Competición. Al mismo tiempo se efectuará un gran sorteo de regalos. La inscripción es de 18 euros para los abonados y de 37 para los no abonados.

Igualmente el domingo es el día señalado para disputar en Golf Candeleda el II Torneo Todos contra el Pro, con salida a tiro a las 9:00 horas, bajo la modalidad stableford. El precio de inscripción es de 18 euros los socios y de 30 los no socios. Al finalizar la entrega de premios tendrá lugar una barbacoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario