30 de junio de 2016

GOLF – Francisco Gil logra el triunfo en el torneo de la Protectora de Animales

@deportesavila / Victoria en el campo de El Fresnillo del jugador Francisco Gil Martín en el torneo de golf Protectora de Animales Las Nieves, celebrado el pasado domingo, imponiéndose en la clasificación scratch por 28 puntos stableford, los mismos que el segundo clasificado, su compañero de club Naturávila Golf, Enrique González de Vega y Pomar.

El golfista de Navaluenga, Francisco Javier Barrado, firmó la tercera posición con 26 puntos, los mismos que Ismael Gil Galán y Pablo del Campo Vicente, ambos de Naturávila Golf, cuarto y quinto, respectivamente.

Miriam Álvarez Sesmero, de Navaluenga, acabó primera entre las damas con 23 puntos, uno más que la siguiente, Raquel Núñez Soria, y tres más que la tercera, Belén González de Vega. Estas dos jugadoras pertenecen a Naturávila Golf.

La clasificación en primera categoría dejaba en lo más alto a tres golfistas de Naturávila Golf, por este orden: Francisco Gil Martín, Ismael Gil Galán y Enrique González de Vega. En segunda categoría se clasificaba primero Francisco Javier Barrado, seguido de Ignacio Picabea García, de la Federación Madrileña, y de Borja Escorial Santa Marina, de Jardín Aranjuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario