22 de junio de 2016

GOLF – Hortensio Martín se impone en el I Torneo 4MGolf

@deportesavila / El campo de Wegolf en Sanchidrián ha acogido la primera edición del torneo 4MGolf, desarrollado bajo la modalidad stableford, con la participación de 48 jugadores procedentes de diferentes clubes de Ávila, Valladolid, Salamanca, Segovia y Madrid.

En lo deportivo, el vencedor de la clasificación scratch ha sido el arevalense Hortensio Martín, con 26 puntos, uno más que segundo y tercero, Juan Antonio Rubio (Pablo Hernández) y Javier Álvarez (Aldeamayor), respectivamente.

Hortensio Martín era el mejor en primera categoría sumando 38 puntos, aventajando en uno al segundo, Alfredo García (La Galera), mientras que Juan Antonio Rubio era tercero, con 34.

El ganador en segunda categoría fue Daniel Pesquera (Villa de Cuéllar), con 42 puntos, imponiéndose a los jugadores de la Federación Castellano y Leonesa, María Julia Carretero y Luis Gutiérrez, segunda y tercero, respectivamente, con 38 y 37 puntos.

María Julia Carretero se proclamaba vencedora entre las damas, con 38 puntos, por delante de Paloma Jiménez (Aldeamayor) y Marina Martín (Amigos Hoyo 19), segunda y tercera, respectivamente, con 35 puntos ambas.

Finalmente, la clasificación sénior la lideraba Hortensio Martín, empatado a 38 puntos con María Julia Carretero, siendo tercero Juan Antonio Rubio con 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario