16 de junio de 2016

GOLF – Summum Golf en Naturávila y I Torneo 4MGolf en Wegolf

@deportesavila / Dos torneos de golf se disputarán durante el fin de semana en los campos de la provincia. El sábado 18 de junio se celebrará en Naturávila el Summum Golf y el domingo 19 el 4MGolf en el campo de Wegolf en Sanchidrián.

Con salida a tiro a las 9:30 horas, el Summum Golf de Naturávila se disputará bajo la modalidad stableford con dos categorías y scratch. El precio de inscripción es de 20 euros para los abonados y 50 para los no abonados, con welcome pack de bienvenida consistente en bolas Wilson GolfDK2, picnic a mitad del recorrido y degustación de gin tonic Premium Plymouth, además de gran sorteo de regalos.

Los ganadores de cada categoría recibirán un trofeo y una bolsa de palos Wilson Golf. Al vencedor scratch se entregará un trofeo y la estancia en Isla Canela. La mejor dama recibirá un lote de productos Montibello. También habrá permios para el driver más largo masculino y femenino, las tres bolas más cercanas y hoyo en uno en el 13.

El primer torneo 4MGolf constará de dos categoría, con trofeos para el primero y segundo clasificado de cada categoría, la primera daña, primer sénior y ganador scratch. Habrá premios especiales para el driver más largo en el hoyo 4 y la bola más cercana en el hoyo 1.

La cuota de inscripción es de 20 euros los socios y 35 los no socios, con avituallamiento a mitad de recorrido y gran sorteo de regalos. Se ubicará un stand con ropa de golf de primeras marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario