21 de junio de 2016

TAEKWONDO – El Chitae de Arévalo triunfa en el regional júnior e infantil

Equipo completo junto con los técnicos José Luis Del Campo, Rubén Sánchez y David del Campo
@deportesavila / El pasado sábado el Club Chitae Arévalo se desplazó hasta la localidad zamorana de Benavente para participar en el Campeonato de Castilla y León  Júnior e Infantil de Combate de taekwondo. Los 16 deportistas que acudieron en las diferentes categorías obtuvieron excelentes resultados, firmando una actuación por la que conseguían quince medallas: 6 oros, 7 platas y 2 bronces.

En categoría infantil, el Chitae ganaba el torneo por los puntos conseguidos gracias a tres campeones de Castilla y León. Pablo Díaz, Mónica Sánchez y Lucía López, conquistaban la medalla de oro. La de plata y como subcampeones correspondía a Sofía López y Lourdes Sacristán, mientras que Sheila Frutos obtenía un cuarto puesto.

En júnior, Andrei Mardare y Miriam Antonio lograban una medalla de plata, al igual que en pre-cadete Adrián Moreno.

 Marta Ortega, subcampeona de
Castilla y León alevín -29 kg.
Abel Sánchez se proclamaba campeón de Castilla y León alevín, categoría donde eran medalla de plata Marta Ortega y Aitor Portero, con cuartas posiciones para Bruno Matilla y Rodrigo Portero.

Se hacía con el título regional benjamín Mónica Ballesteros, llevándose una medalla de bronce Borja González.

En la clasificación general por equipos, el Club Chitae de Arévalo se subía al podio como tercer clasificado, dejando al taekwondo abulense en lo más alto, al que lleva representando desde hace más de veinte años.

El Campeonato de Castilla y León tuvo lugar en el pabellón de La Rosaleda, con cerca de 200 participantes, provenientes de 15 clubes de la región, con 150 competidores infantiles y 40 júnior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario