14 de junio de 2016

TAEKWONDO – Un finalista y tres semifinalistas del Chitae Arévalo en el campeonato de España pumse

@deportesavila / Tres deportistas del Chitae Arévalo participaron con la selección de Castilla y León en el Campeonato de España de Taekwondo en la modalidad de pumse (técnica), disputado el pasado sábado en Marina d’Or (Castellón).

Diego Tejedor, tras realizar una preliminar espectacular y una semifinal de gran nivel técnico, consiguió meterse en la final terminando el campeonato de España en quinta posición en la categoría alevín masculino, que contaba con el mayor número de competidores de todo el torneo, 44 participantes, lo que le da mayor valor al puesto obtenido, quedándose por décimas fuera del podio.

Por su parte, Mónica Sánchez y Lucía López accedieron a semifinales en alevín femenino, tras dos rondas muy buenas en las que no lograron meterse en la final por poco, con 37 participantes en esta categoría.

Y Abel Sánchez también llegó a semifinales, en este caso en la categoría benjamín masculino, muy disputada y con gran nivel técnico, pese a ser los más pequeños.

Los resultados habidos en los deportistas arevalenses permiten ser muy optimistas de cara al futuro abulense en el taekwondo nacional, siendo la primera vez que los cuatro competidores accedían a un nacional, cosechando grandes resultados.

De izquierda a derecha, José Luis del Campo, director del Club Chitae Arevalo y técnico
de la Federación de Castilla y León de Taekwondo, Lucía López, Mónica Sánchez,
Abel Sánchez, Diego Tejedor, Jesus Castellanos, presidente de la Federación Española de
Taekwondo y Luis Carlos Ovejero, presidente de la Federación Castellano Leonesa de Taekwondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario