30 de junio de 2016

TENIS – El Open Castilla y León Villa de El Espinar organizará un clinic en Ávila

Goyo Ibort / El comité organizador del torneo internacional de tenis 31º Open Castilla y León Villa de El Espinar ha dado otro paso adelante en cuanto a la promoción del evento. En apenas seisdías de primeros de julio, la organización del torneo segoviano va a celebrar cuatro clinics o reuniones para niños y niñas, entre Madrid y Ávila; siendo la primera temporada en que acontecerán tres en la Comunidad de Madrid y uno en la capital abulense. 

Cuando Virginia Ruano asumió la dirección (2011), ya se organizaron los clinics populares de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) y Las Navas del Marqués, en Ávila, por ser municipios serranos próximos a El Espinar. 

En 2015, el éxito de estos encuentros con los niños amantes del tenis se prolongó entre el Real Club Tenis y Pádel Aravaca, elClub Espacio Herrería Pádel y Tenis, de San Lorenzo de El Escorial; y el Club Internacional de Tenis, en Majadahonda, que fue el más popular. 

Este año, el programa de clinics o reuniones del Open Castilla y León Villa de El Espinar para los más pequeños volverá a Ávila -en la capital-, repetirá en el Real Sitio sanlorentino y Majadahonda, y llegará a uno de los prestigiosos clubs, muy presente en la vida deportiva de la propia Ruano, como el C.D. Brezo Osuna. 

El calendario de estos clinics es el siguiente: 

Jueves 7 de julio 12:00 horas Club Espacio Herrería San Lorenzo de El Escorial.
Viernes 8 de julio 12:00 horas Club Internacional de Tenis Majadahonda. 
Martes 12 de julio 18:00 horas Ciudad Deportiva Municipal Ávila. Delegación Tenis FTCyL y Club Tenis Paramera 
Miércoles 13 julio 11:00 horas Club Deportivo Brezo Osuna Madrid.

En esta edición de los actos promocionales del Open Castilla y León Villa de El Espinar, tomarán parte niños y niñas asistentes a diferentes campamentos de verano y cursillistas de tenis, que podrán admirar y comentar sobre famosas raquetas ganadoras en la historia del ATP Challenger segoviano. 

A la conclusión de los clinics, los niños participantes recibirán entradas para asistir a la próxima edición del torneo internacional castellano leonés, masculino y femenino, que se celebrará del 23 al 31 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario