27 de julio de 2016

AEROMODELISMO – Julio Díaz, del Huy Huy Huy Ávila, segundo en Segovia

Los participantes en la 2ª prueba de la IV Copa Triangular de Fun Fly 2016
@deportesavila / La segunda prueba de la IV Copa Triangular de Fun Fly 2016 Madrid-Ávila-Segovia de aeromodelismo se celebró el último domingo en tierras segovianas, con una segunda posición para Julio Díaz Cobos del abulense Club Huy Huy Huy.

Con buen tiempo para poder volar y gran ambiente entre los participantes, que en número de quince disputaron la prueba organizada por el Club Los Halcones, la competición resultó ser muy reñida, con un alto nivel de pilotaje ya que todos arriesgaron con sus aviones para conseguir los máximos puntos.

El joven del madrileño Club Ícaro, Rubén Ungría, se alzaba con el primer puesto con mucha maestría de pilotaje, sumando 735 puntos. El segundo lugar correspondió al mencionado Julio Díaz Cobos, con 584 puntos, y el tercero a José López del Ícaro, con 535.

Detrás del anterior y en la cuarta plaza estuvo Arturo de Pablos, con 458 puntos, siendo octavo Miguel Jiménez, con 201, y décimo Juan García, con 145. Los tres citados pertenecen al Club Huy Huy Huy de Ávila.

A falta de la última prueba, que se desarrollará en Ávila el domingo 4 de septiembre, la clasificación global del Fun Fly 2016 la encabeza Rubén Ungría con 1.161 puntos, seguido de José López con 1.035 y de Julio Díaz con 1.035.

No hay comentarios:

Publicar un comentario