7 de julio de 2016

ATLETISMO – Gabriel Peribáñez es segundo en la Legua de Aguilafuente

Gabriel Peribáñez

Juan Lucas se impuso en la primera carrera de menores

@deportesavila / El pasado sábado se celebró en Aguilafuente (Segovia), la tercera prueba del Circuito Media Docena de Leguas Castellanas, que tuvo como ganador a Ricardo Camisón Serrano, con un tiempo de 15’27”, quedando segundo a cuatro segundos el arenense Gabriel Peribáñez Plasencia, con una ventaja de cinco segundos sobre el tercer clasificado, Daniel Martínez Hernando.

En Águilafuente hay que destacar también la victoria del abulense Juan Lucas de la Fuente, ganador de la primera carrera de menores, registrando un crono de 3’45”.

Tras la celebración de las tres primeras leguas, en El Espinar, Abades y Aguilafuente, Gabriel Peribáñez ocupa la segunda posición en la clasificación del circuito, con 125 puntos, siendo líder Ricardo Camisón, con 150 puntos, todos los posibles al haber ganado en las tres pruebas. Tercero es el abulense Roberto Rubén Jiménez Gallego, con 60 puntos.

Para acabar el circuito restan otras tres carreras: el próximo sábado 9 de julio en Cuéllar, el 23 de julio en Mozoncillo y el 6 de agosto en Cantalejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario