7 de julio de 2016

CICLISMO – Bizkaiko Itzulia y Burgos, dos frentes para los junior de la Fundación Víctor Sastre

@deportesavila / El equipo junior de la Fundación Víctor Sastre ya se encuentra en Vizcaya para tomar la salida esta tarde en la primera etapa de la Bizkaiko XXII Itzulia, que se disputa entre las localidades de  Balmaseda y Trapagarán, sobre un recorrido de 77,1 kilómetros.

Para esta importante cita, que consta de cuatro etapas, la última dividida en dos sectores, el director del equipo abulense, Roberto Arroyo, presenta un equipo de seis corredores formado por Pablo Velázquez, Jesús Tejero, Arturo Cantera, Carlos Banco, Jorge Galindo y Ramón Díaz.

El mecánico Jonatan Rodea y el fisioterapeuta Javier Peral completan el equipo de la Fundación Víctor Sastre en esta prueba.


Otra parte del equipo junior, dirigido por Miguel González, disputará en Burgos el XXXVI Trofeo Caja Círculo, prueba organizada por el CC Burgalés, sobre un recorrido de 96,2 km en el que se subirán los altos de Iglesias y de La Herradura.

Cinco son los corredores que representarán a la Fundación Víctor Sastre en esta prueba: Adrián Arcos, Daniel Zorita, Adrián Martín, Rubén Soriano y Adrián González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario