3 de julio de 2016

CICLISMO – Cita el lunes en Arévalo con el Trofeo de Ferias y Fiestas

@deportesavila / La localidad abulense de Arévalo será escenario el próximo lunes 4 de junio del LXVI Trofeo Ferias y Fiestas, Memorial Enrique Duarte Sarabia, la prueba ciclista más antigua del calendario provincial, organizada por el Club Ciclista Arevalense con el patrocinio del Ayuntamiento.

La carrera está destinada a corredores de las categorías élite, sub-23, máster 30 y élite féminas. Hasta el momento se encuentran preinscritos un total de 71 corredores, entre ellos los abulenses Rubén de la Mata (Getafe C.C.-Energy Bikes), Marcos Moral (Brobuc Oil) y José Nehme (Pizzería Española).

El evento deportivo empezará a las 17:00 horas en la avenida Emilio Romero donde también estará situada la meta. El recorrido, de 143 kilómetros, transcurrirá por Palacios Rubios, Noharre, Constanzana, Cabizuela, San Pascual, Villanueva de Gómez, El Bohodón, Tiñosillos, Nava de Arévalo, Noharre, Palacios Rubios, Arévalo, Nava de Arévalo, Noharre, Magazos, Langa, Villanueva del Aceral, Aldeaseca, Nava de Arévalo, Noharre, Palacios Rubios y Arévalo. Sobre las 20:45 se tiene prevista la llegada del primero corredor.

Habrá premios en metálico para los 25 primeros. El ganador recibirá 200 euros de premio, el segundo 140 y el tercero 110.

No hay comentarios:

Publicar un comentario