2 de julio de 2016

FÚTBOL – Aitor jugará en Unionistas

Aitor
@deportesavila / El futbolista abulense Aitor David Asensio, que durante las dos últimas temporadas ha militado en el Cristo Atlético, se convertirá en nuevo jugador del Unionistas de Salamanca con el que, aunque no se ha hecho oficial la noticia, ha llegado a un acuerdo para pertenecer a la plantilla del club charro que se estrenará en Tercera División.

Aitor se convertirá en la tercera incorporación del equipo salmantino, después que fichase al defensa Manu Arias, procedente del Zamora, y el portero Iago de Santiago, que viene del Barnet de la League 2 inglesa.

Con 24 años de edad, Aitor es un espigado jugador de 1.90 metros que actúa por banda izquierda, habiendo destacado la pasada temporada en la que en 36 partidos anotó diez goles, cuatro de ellos de penalti. Formó parte de la selección de Castilla y León que se proclamó campeona nacional de la Copa Regiones UEFA. Antes de recalar en el Cristo Atlético estuvo en la Cebrereña y Real Ávila en Tercera División, tras jugar  en las categorías inferiores del Colegios Diocesanos y de la Casa Social Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario