22 de julio de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila se estrena ante el Unión Adarve

El equipo encarnado disputa el domingo (Adolfo Suárez, 20:00 h.) su primer partido amistoso de la pretemporada

Siete de los ocho fichajes del Real Ávila
Ángel G. Alameda / El nuevo proyecto del Real Ávila tras su vuelta a la Tercera División se estrena este domingo. El equipo que dirige José Manuel Jimeno, afrontará el primer partido de pretemporada midiéndose en el estadio Adolfo Suárez, a partir de las 20:00 horas, al Unión Adarve, equipo del madrileño Barrio del Pilar que comenzó los entrenamientos el pasado miércoles.

Menos de una semana desde el arranque de las sesiones de preparación, con la plantilla aún incompleta de 18 futbolistas confirmados, le llega la ocasión al conjunto encarnado de realizar su primer ensayo. Será el momento de que los aficionados vean las evoluciones de los nuevos fichajes como el portero Julen Itxaso, los defensas Marcos Marrero y Mamadou Bah, los centrocampistas Ángel Encinar y Jesús Sánchez, el mediapunta Isma y los delantero Rubén Ramiro e Iván Vila, el último en llegar. También es la primera oportunidad para que los que están a prueba puedan convencer al entrenador de que tienen una plaza en la plantilla y donde los futbolistas que siguen de la campaña anterior querrán demostrar que para ellos hay un hueco en el once titular.

La pretensión de este choque no puede ser otra que el equipo vaya adquiriendo ritmo de competición y se acople a los sistemas táctico de Jimeno, buscando la compenetración entre los nuevos jugadores y los que ya estaban.

El Real Ávila se mide con un rival del grupo VII de Tercera División, que finalizó la pasada campaña cerca de los puestos de playoff, concretamente quinto, después de haber retornado hace un año a categoría nacional, donde anteriormente estuvo durante cuatro campañas. Los fichajes que ha realizado el Unión Adarve son los defensas Pina (Las Rozas juvenil), Carminati (Choco) y Viti (Aravaca); los centrocampistas Juli (Internacional), Moncho (San Sebastián de los Reyes), Moreira (Bergantiños) y Miñambres (Alcorcón B); y los delanteros Álvaro Sánchez (Aravaca) y Auñón (Puerta Bonita).

El enfrentamiento ante el Unión Adarve es el primero de los seis previstos, viniendo después partidos contra Unionistas (27 agosto), Pozuelo (3 agosto), Moscardó (10 agosto), Navalcarnero (13 agosto) y Colegios Diocesasanos (17 agosto).

El precio de las entradas será único de 5 euros, con acceso gratuito para los abonados del Real Ávila.

Una hora antes del inicio del partido (19:00) tendrá lugar la presentación de la camiseta de la primera y segunda equipación del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario