2 de julio de 2016

FÚTBOL – Javi y Vicente vestirán la camiseta del Colegios Diocesanos

Vicente y Javi
@deportesavila / Los dos primeros fichajes del equipo del Colegios Diocesanos AMS que estrenará categoría en la Primera División Regional de Aficionados han sido presentados. Se trata de dos experimentados jugadores en Tercera División y que proceden de la Cultural Deportiva Cebrereña, como es el defensa Javi y el delantero Vicente, quienes posaron en el Lienzo Norte con su nueva camiseta.

El zaguero Javi Jiménez manifestó en su presentación su ilusión por aportar “experiencia a la gente joven”, cometido que considera “una responsabilidad y también una motivación”. El antiguo jugador y capitán del Real Ávila cree que “un equipo de Ávila puede lograr el ascenso”.

Para el punta Vicente Caballero, “el proyecto deportivo de gente de Ávila me ha motivado a venir”. Regresa al que fue su equipo en categoría juvenil tras haber pasado anteriormente por la Casa Social. Debutó en Tercera con el Real Ávila y luego estuvo en el Salmantino. Ahora tiene “muchas ganas de trabajar con toda la gente que está en este club”.

En la presentación de los dos nuevos jugadores colegiales, se dio a conocer que el Burgohondo, equipo que milita en la liga provincial de aficionados, será filial del ‘Dioce’ con el fin de que varios de sus futbolistas puedan foguearse en el equipo del Alto Alberche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario