1 de agosto de 2016

FÚTBOL SALA – Premios en metálico para los cuatro primeros clasificados del torneo de Maello

@deportesavila / En verano se suceden por distintas localidades de la provincia torneos de fútbol sala. Uno de ellos es el que se celebra en Maello, que este año alcanza la cuarta edición y que cuenta con importantes premios en metálico para los cuatro primeros equipos clasificados.

Hasta el próximo 3 de agosto está abierto el plazo de inscripción para la competición que se celebrará los días 6 y 7 de dicho mes. La cuota de inscripción es de 120 euros por equipo. Los interesados pueden contactar con el teléfono 685 15 45 21 o a través del correo info@racetime.es

El torneo otorgará un premio de 1.000 euros para el equipo campeón, 400 para el subcampeón y 150 para el tercer y cuarto clasificados. Además como novedad se entregará un trofeo al mejor portero, al mejor jugador y al máximo goleador.

Los partidos se disputarán en el pabellón de Maello que cuenta con marcador electrónico, entregándose a todos los participantes regalos y bebidas, quienes podrán disfrutar de la piscina de forma gratuita y recibirán un regalo conmemorativo.

Sin duda una gran cita para los amantes futboleros, ya que cuenta con grandes equipos procedentes de varios puntos de España, entre ellos destacar las categorías menores del Getafe o Atlético de Madrid, como ya se ha visto en ediciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario