25 de julio de 2016

GOLF – Luis Carlos González conquista el I Torneo Parador de Ávila

@deportesavila / Un total de 126 jugadores se dieron cita ayer domingo en el I Torneo de Golf Parador de Ávila, jugado en Naturávila Golf bajo la modalidad de stableford, donde resultó ganador de la clasificación scratch Luis Carlos González R. con unos destacados 43 puntos. El segundo puesto fue para Álvaro Morales con 39, mientras que lograba 36 el tercer clasificado, Jaime Díez Moliner, de La Galera.

Los dos primeros scratch, pertenecientes al Naturávila Golf, también lo fueron entre los golfistas de primera categoría, con 45 y 41 puntos, siendo tercero Jesús Barrera Correal, de Salamanca Fórum, con 41 puntos.

Igualmente dos jugadores de Naturávila Golf encabezaban la segunda categoría. José María Adriano López lideraba la clasificación con 43 puntos, seguido de Segundo Alberto Berrocal y de Alejandro Hermo Agrasar, este último de Val de Rois, tercero con 38 puntos.

María Rosa Sáez Sánchez, de El Escorial, se llevaría el premio a la mejor dama con 39 puntos, por delante de María Nieves Arellano Parro, de Campo de Tiro, con 37, mientras que sumaban 35, Margarita Ferrer Loewinssohn, de La Dehesa, y Mercedes Urquijo Martín, de Las Rejas.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el transcurso de un cóctel en el Parador de Ávila, celebrándose un sorteo de regalos.

1 comentario:

  1. El resultado del ganador scratch fue de 43 puntos (7 bajo par), no 49 como aparece en la noticia.

    ResponderEliminar