2 de julio de 2016

PÁDEL – Decididos los cuartos de final de la liga de Las Navas

Salva y Javivi contra Nacho y Víctor
El Naviero / Jugados los cuartos de final, la I Liga de Padel "Villa de Las Navas"-Avanza v.com, sin sorpresas, ya que las cuatro parejas clasificadas para semifinales también lo fueron en la liguilla previa. 


José Mari y Javier ganaban por 6 a 0 y 6 a 1 a Mino y Diego, que no dieron su mejor nivel y que en ningún momento estuvieron en el partido. 


Por su parte, Salva y Javier vencían por 6 a 3 en los dos juegos a Nacho y Víctor, en un partido entretenido que nunca vieron peligrar la pareja ganadora. 


El partido más disputado en cuartos fue el jugado por Fernando-Mario contra Vicente-Enrique. La primera pareja se alzó con la victoria por 3-6, 6-4 y 6-0. Se sobrepusieron a un set en contra y a problemas en el tobillo de Fernando, que a punto estuvo de dejarle fuera del partido. Aun así consiguieron solventar los problemas y clasificarse para las semifinales.


En el caso de la pareja formada por Vizcaíno y Juan Carlos se hicieron con el triunfo con dos cómodos 6 a 0 ante Ricardo y Manuel. 


Este sábado 2 de julio se jugarán las semifinales en la pista 2 de las instalaciones deportivas naveras. A las cuatro de la tarde, partido de la pareja formada por Vizcaíno y Juan Carlos, contra Fernando y Mario; a las cinco y media la otra semifinal, Álvaro y Javier frente a José Mari y Javier. 
Al día siguiente, domingo 3 de julio, en la pista 1 se disputarán el tercer y cuarto puesto a las diez de la mañana. A las once y media la gran final de este primer torneo de padel "Villa de Las Navas"- Avanza V.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario