27 de julio de 2016

PÁDEL – Roberto de la Fuente y Pablo Manzano, campeones del Máster Class 500 del Hoyo de Pinares

Diario Hoyanco / Disputado el pasado fin de semana el Máster Class 500 de Pádel en El Hoyo de Pinares, la pareja de Robledo de Chabela formada por Roberto de la Fuente y Pablo Manzano se alzó con el título tras vencer en la final a los hoyancos Fernando Hernández – Carlos Villacorta.

Una vez más el Máster Class 500 de Pádel hoyanco fue un éxito total, dado que durante todo el fin de semana gran cantidad de público se acercó a las pistas para disfrutar de pádel amateur de calidad.

Como novedad en esta edición y gracias a Domotyc, patrocinador del campeonato, se instalaron cámaras IP que permitieron ver los encuentros desde la televisión del Bar La Piscina o mediante una aplicación en el teléfono móvil a través de una red wi-fi instalada y que proporcionaba cobertura en los alrededores.

Un año más se mantiene como torneo de referencia en la provincia y alrededores gracias a la excelente organización, jugadores, patrocinadores y público, logrando entre todos un torneo único tanto para los jugadores como para el espectador.

Campeonatos júnior e infantil

El mismo fin de semana se celebró a su vez el Campeonato Junior, compuesto por las categorías alevín e infantil.

Ana Sánchez–Iván Rodríguez conquistaban la categoría alevín, tras vencer a la pareja Álvaro Gómez García–Diego Gómez García, subcampeones.

Por su parte, en categoría infantil el título se lo llevaba la pareja formada por David Díaz y Sergio Martín, quedando subcampeones infantiles Manuel Mena y Lydia González.

El próximo fin de semana, del 29 al 31 de julio, se celebrará el Master Class 1000. Torneo referente a nivel nacional en el mundo del pádel y en el que jugadores de alto nivel harán las delicias del público. Se invita a asistir a todo el mundo a dicho evento por su gran organización, nivel de los jugadores, entorno único y alguna que otra sorpresa que promete la organización para esta décima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario