4 de julio de 2016

TENIS – Paula Arias vence a Lumsden y ya está en segunda ronda de Wimbledon júnior

Paula Arias
@deportesavila / La abulense Paula Arias continúa adelante en el torneo júnior de Wimbledon al derrotar en la primera ronda a la británica Maia Lumsden, en un partido en el que empezó cediendo el primer set por 7/6, pero que luego remontaba en los dos siguientes por un doble 3/6.

En el primer set, Arias se ponía con un 0-2 a su favor, llegando a tener un 3-5, empatando Lumsden a cinco. Después igualados a seis, la británica hizo valer su servicio para en el tiebreak imponerse por 7/5.

Con un set en contra, Paula Arias no dio resquicio a su rival y la colocaba de inicio un 0-3  en la segunda manga. Aunque Lumsden se acercó a 3-5, la abulense no dio opciones a su rival para ganar por 3/6.

En el tercer y definitivo set, se repetía la secuencia del segundo. Arias se ponía por delante con 0-3. La británica buscaba la remontada con un 3-4, pero en el penúltimo juego no conseguía puntuar y aunque llegó a haber en el último un 40 iguales, la abulense se hacía con la manga por 3/6, que le otorgaba la victoria en el match.

El partido duró una hora y cuarenta y nueve minutos y estuvo interrumpido por la lluvia. Ahora Paula Arias tendrá que medirse para buscar una plaza en cuartos de final con la canadiense Bianca Vanessa Andreescu, número 6 del cuadro final, que eliminaba a la italiana Ludmilla Samnsonova por 6/3 y 6/2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario