2 de agosto de 2016

ATLETISMO – Álvaro García gana el Cross de los Pastores en Horcajo de la Ribera

Podio de la prueba
@deportesavila / El bejarano Álvaro García, habitual en las carreras de montaña que se celebran en la provincia de Ávila, el pasado sábado sumaba una nueva victoria en territorio abulense. Después de haber ganando hace un par de semanas en Los Anejos de La Aldehuela, conquistaba el II Cross de los Pastores, celebrado en Horcajo de la Ribera sobre 20,7 kilómetros y un desnivel positivo de 700 metros, con el Cernuval de las Pozas, de 1.940 metros de altitud, como cota máxima.

El corredor salmantino se imponía a Sergio de la Vía y José Portalatín, quienes le secundaron en el podio de la prueba del anejo de Santiago de Tormes, que tras un pequeño trazado urbano por la localidad y pasar por la travesía de Navasequilla, contaba con 7 kilómetros por pistas forestales y de 12 por una vereda. Los atletas también tuvieron que sortear el intenso calor que hizo.

En el cross organizado por la Asociación Cultural y Deportiva Límite Gredos, el triunfo en categoría femenina correspondió a Marina Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario