24 de agosto de 2016

ATLETISMO – Burgohondo estrenará la Carrera del Melocotón el 9 de octubre

@deportesavila / El Ayuntamiento de Burgohondo organiza para el domingo 9 de octubre la primera edición de la Carrera Popular del Melocotón, con salida y llegada en la Plaza Mayor de la localidad, a partir de las 10:00 horas. La prueba está destinada a los nacidos hasta el año 2000, con un máximo de 150 participantes, 100 mediante inscripción previa y 50 el mismo día de la carrera.

El recorrido transcurrirá por 11,4 kilómetros de terreno mixto de asfalto y tierra. Todos los participantes que lo terminen recibirán una bolsa del corredor. Al final de la carrera se entregarán premios a los tres primeros clasificados, tanto masculinos como femeninos, al grupo más numeroso y al primer y primera atleta local.

Todos los interesados pueden inscribirse hasta el 7 de octubre a través de la página www.orycronsport.com y de forma presencial en el Ayuntamiento de Burgohondo y en las tiendas de la capital abulense, Deportes Alfonso, Moreno Sport y 321 Run. El mismo día de la carrera en la Plaza Mayor de 8:30 a 9:30 horas.

El precio por la participación es de 8 euros hasta el 25 de septiembre, de 10 a partir de esta fecha y de 12 el mismo día de la carrera.

Se dispondrá de servicio de guardarropa gratuito en el lugar de salida y llegada, con avituallamiento al menos en el punto kilométrico 5.

Más información de la carrera en el correo carreradelmelocoton@gmail.com y en Facebook Carrera Popular del Melocotón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario