15 de agosto de 2016

ATLETISMO – José María y Teresa Díez triunfan en la carrera nocturna de Piedrahíta

@deportesavila / El pasado viernes se celebró la II Carrera Popular Nocturna de Piedrahíta con la participación de 180 corredores entre las categorías absoluta e infantil, prueba solidaria con Cruz Roja y Cáritas. La victoria tras 5 kilómetros correspondió con un tiempo de 19’54” a José María Díez Fernández, atleta de Navalacruz, por tan sólo cuatro respecto a Roberto López Mayorga, mientras que era tercero Gabino Peral Peral en 20’39”.

Otra atleta de Navalacruz, María Teresa Díez Fernández venció en categoría femenina acreditando un tiempo de 27’52”. El segundo puesto fue para Juncal González Méndez con 28’24”, ocupando la tercera posición con 28’37”, Marta Jiménez Alonso.

En la carrera infantil el triunfo se lo llevó Jorge Domínguez, seguido de Miguel de la Fuente y Carla Jiménez Sanandrés que era la primera chica en terminar. El podio masculino lo completó Antonio Hernández García, cuarto clasificado, mientras que en el femenino lo hacían Victoria Smith García y Ana Carrera Hernández, quinta y sexta en llegar a la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario