19 de agosto de 2016

ATLETISMO – La carrera Popular de San Esteban del Valle cuenta con 87 inscritos

@deportesavila / San Esteban del Valle oferta una nueva cita para el fin de semana, dado que mañana sábado se disputará la I Carrera Popular, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de la Asociación El Pilón.

La prueba dará comienzo a las 18:00 horas con las pruebas infantiles. La competición absoluta arrancará a las 19:00. Las distancias a recorrer varían según la categoría. Así, los participantes de 0 a 7 años afrontarán 300 metros; los de 8 a 12, 900 m.; los de 13 a 17, 2.000 m.; y los de 18 en adelante, 7.000 m. aproximadamente.

Habrá premios en metálico para los tres primeros clasificados/as de la general, con 300 euros para el ganador/a, 150 para el segundo/a y 75 para el tercero/a. Además recibirán un trofeo, al igual que los primeros/as de cada categoría (sénior, veteranos A, veteranos B y veteranos C), así como los tres primeros/as atletas locales y el más veterano/a. Al grupo con más inscritos se le entregará un jamón. En el caso de las carreras de categorías menores, el premio consistirá en trofeo para los tres primeros/as y medallas para el resto.

El plazo para inscribirse ya ha finalizado, no admitiéndose inscripciones el día de la carrera. Han sido un total de 87 los atletas inscritos según la web de Evedeport, entre los que se encuentran corredores habituales en los podios abulenses como Jaouad El Bissis, Santiago de la Fuente, Gema Martín Borgas, Fran Martín y Antonio Perea.

Los dorsales podrán recogerse este sábado desde las 12:00 hasta las 17:00 horas en las Escuelas Municipales. Con la entrega del dorsal los participantes recibirán una entrada para la piscina municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario