24 de agosto de 2016

ATLETISMO – San Juan del Olmo celebra el próximo sábado la IV Carrera Popular con inscripción gratuita

@deportesavila / El Ayuntamiento de San Juan del Olmo, en colaboración con el Club Puente de Romanillos, organiza la IV edición de la Carrera Popular de San Juan del Olmo, que se celebrará el próximo sábado 27 de agosto, a las 19:30 horas, en la localidad serrana. La actividad se encuentra enmarcada dentro del IV Agosto Activo que está desarrollando el municipio. 

Con un total de 7.000 metros, los atletas recorrerán un circuito de tres vueltas, una pequeña por las calles del pueblo y dos largas por los alrededores. Los participantes recibirán al final las habituales bebidas y alimentos sólidos para recuperarse tras la competición. Además se realizará un gran sorteo con multitud de obsequios.

Optan a diferentes premios los corredores que consigan llegar en las primeras posiciones de las diferentes categorías que se establecen, separadas en masculino y femenino: sénior, veterano (35 años en adelante) y local.   

Las inscripciones son gratuitas y se podrán llevar a cabo hasta el viernes 26 de agosto en Deportes Alfonso y Moreno Sport. Y hasta 45 minutos antes de la prueba el mismo día de la carrera en el Bar Sindical de San Juan del Olmo.

Esta nueva edición de la carrera popular reunirá a todos los lugareños, volcados y emocionados con el evento, quienes serán testigos de todo el recorrido de los deportistas y de la propia entrega de premios, que se hará ese mismo día en la plaza del Ayuntamiento.  

La Carrera Popular de San Juan del Olmo contó en 2015 con alrededor de un centenar de participantes, que quisieron acercarse hasta la Sierra de Ávila para disfrutar del running al aire libre. Los ganadores de la III edición fueron Alberto Galindo y Jacqueline Martín. Este año las previsiones esperan superar la cifra de corredores. Además, se cuenta con una carrera menor pensada para los más pequeños, a las 19:00 horas, en un recorrido corto por la zona del pueblo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario