31 de agosto de 2016

AUTOMOVILISMO – Cebreros, lugar de reagrupación de la I Clásica de regularidad de Collado Mediano

La Plaza Mayor acogerá el próximo sábado a medio centenar de vehículos clásicos

@deportesavila / La organización de la I Clásica de regularidad de Collado Mediano ha elegido el municipio abulense de Cebreros como punto de encuentro para reagrupar al medio centenar de vehículos participantes en la prueba, todos ellos con más de 25 años. El acontecimiento se celebrará el sábado 3 de septiembre, con salida (10:30 horas) y llegada (19:30 horas) en Collado Mediano (Madrid), pero con parada obligada en Cebreros.

Los participantes tendrán que recorrer algo más de 360 kilómetros entre las provincias de Madrid, Segovia y Ávila. En esta última, y tras recorrer la mitad del trayecto, tendrá lugar el reagrupamiento de los participantes en Cebreros, en concreto, en la Plaza de España, junto al Ayuntamiento, entre las 13:15 y 15:30 horas. Tras este pequeño descanso, los participantes seguirán su camino hasta volver a la localidad madrileña de Collado Mediano, donde se dará por finalizada la I Clásica de regularidad.

Entre los participantes, se encuentran nombres ilustres en el mundo del motor, como Antonio Albacete, tricampeón europeo de camiones; Pablo de Sousa, bicampeón de España de rallys; o participantes que han corrido desde pruebas de nivel regional hasta del mítico rally Montecarlo Históricos.

En cuanto a vehículos se refiere, habrá de todo tipo, puesto que podrá verse desde el mítico Ford Fiesta o Mini, pasando por el Ford Capri, Renault 5, Porsche 911, e incluso un Catherman Super Seven.

La información de la prueba podrá seguirse en las redes sociales como I Clásica Collado Mediano o en foros especializados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario