30 de agosto de 2016

BALONCESTO – A todo basket en la navera Plaza de la Villa

Uno de los partidos jugados en el Show Time 3PA3 / COSAS DE UN PUEBLO
@deportesavila / Un total de diez equipos más los conjuntos infantiles participaron en la decimotercera edición del Show Time 3PA3 de baloncesto, disputado el pasado sábado en la Plaza de la Villa de Las Navas del Marqués.

La competición se desarrolló en forma de liguilla de todos contra todos, acumulando un gran número de partidos a lo largo de la jornada. Por la mañana se jugó la fase de grupos y ya por la tarde las semifinales y la final.

En la primera semifinal se medían ‘Descansan’ contra ‘Fofis’, pasando este último a la final. En la segunda semifinal se enfrentaban ‘El zarpazo de Pinone’ y ‘Galdinoman’, cayendo el resultado a favor del primero, que después se proclamó campeón al derrotar a ‘Fofis’, mientras que el tercer puesto correspondió a ‘Descansan’.

El primer clasificado en categoría infantil fue ‘Los 4 Fantásticos’ y el segundo ‘Macabi de levantar’.

Además hubo concursos de triples y habilidades. En el primero se impuso Alejandro Moral y en el segundo Ignacio Ballespín, jugador del Real Madrid, que en la final superó a un jovencísimo José Luis Horcajo, baloncestista navero de tan solo 10 años, perteneciente al Club Mini de Las Navas. El ganador había eliminado en semifinales a su propio hermano Pablo Ballespín que pertenece al Club Baloncesto Alcobendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario