18 de agosto de 2016

CICLISMO – El sábado 20, Quedada Ciclista del Campus t4ll en Hoyos del Espino

Ciclo21 / Training for all SC, empresa organizadora del Campus de Ciclismo t4ll que comenzó el martes 16 de agosto y que se prolonga hasta el próximo lunes 22, ha programado la 1ª Quedada Ciclista Hoyos del Espino para el sábado 20 de agosto.

La Quedada está incluida en el Campus de Ciclismo t4ll y su recorrido corresponderá al programado para ese día, es decir, la quinta etapa del Campus, con salida en el Centro de Turismo rural Alto Gredos, donde los participantes deberán acudir a las 8 horas de la mañana para realizar la declaración responsable y salir a las 9 h.

La etapa, de 87 kms y 1.770 metros de desnivel positivo, discurre por la comarca del Valle del Tiétar en la vertiente sur de la Sierra de Gredos.

El precio será de 20 euros, y la inscripción incluye menú de mediodía con 2 platos, postre, bebida y pan y avituallamiento líquido durante la etapa (sólido no incluido, aunque la organización dispone de material de nutrición a la venta para surtir a todos los ciclistas)

La inscripción se debe formalizar a través del formulario de la web y hay que tener en cuenta que el cupo de plazas está limitado a 20 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario