15 de agosto de 2016

CICLISMO – Noel Martín, campeón en persecución de Castilla y León y subcampeón en el kilómetro

Noel Martín
@deportesavila / El ciclista abulense Noel Martín Infante (Kuota-Construcciones Paulino) ha conseguido en el Campeonato de Castilla y Léon de pista proclamarse por décima vez campeón regional. Lo hacía en la modalidad de persecución élite, mientras que era subcampeón en el kilómetro contrarreloj.

En la carrera de persecución no tenía rival y con un tiempo de 5.04.56 batía a Ángel de Julián (Rías Baixas) en 5.13.97 que era subcampeón, mientras que la tercera plaza se la adjudicaba Jonatan González (Merino Trackteam-Volkswagen) en 5.20.88.

Noel Martín también compitió en la prueba del kilómetro contrarreloj, donde le superaba Ángel de Julian acreditando un crono de 1.12.28, inferior al 1.14.50 del arenalo, que era segundo, por encima de Jesús María Linares (Autronic-C.C. Vigués), tercero con 1.14.56.

No tuvo la misma fortuna el corredor abulense en la prueba de velocidad donde finalizaba décimo y último, con 15.13, lejos de los 12.56 marcados por el campeón, Jesús María Linares.

Por su parte, el vallisoletano de la Fundación Víctor Sastre, Adrián Arcos, tomaba parte en la categoría júnior del autonómico de pista. Se proclamaba campeón en dos pruebas, kilómetro y velocidad, siendo tercero en persecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario