16 de agosto de 2016

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos, último test para el Real Ávila

Derbi abulense inédito este miércoles, a las 20 horas en el Adolfo Suárez

Jugadores del Real Ávila calentando
@deportesavila / Apenas unos días para afrontar el estreno liguero el domingo día 21 de agosto en el campo de Las Salinas frente al Atlético Tordesillas, mañana miércoles, a las 20:00 horas y de nuevo con el estadio Adolfo Suárez como escenario, el Real Ávila afrontará su último test de pretemporada y lo hará ante otro equipo abulense, el Colegios Diocesanos de regional de aficionados, un conjunto que también prepara su debut en la competición aunque ya en el mes de septiembre.

La importancia del encuentro, pese a ser un amistoso de preparación y a la cercanía del primer partido de liga, radica en la inédita confrontación de dos conjuntos de la capital que querrán ‘mojar la oreja’ al contrario, pretendiendo competir y hacerlo bien ante sus respectivas aficiones, por lo que el ambiente de rivalidad en el campo y en la grada no faltará.

Tanto para José Manuel Jimeno, técnico del Real Ávila, como para Zamorilla, entrenador del ‘Dioce’, el objetivo es que sus jugadores den su mejor versión. El primero buscará que su equipo se imponga en el sexto y último de ensayo tras la única derrota sufrida en pretemporada ante el Navalcarnero, rival de superior categoría. Para el segundo lo de menos es el resultado sino ponérselo difícil al primer equipo de la capital y que las sensaciones sean buenas en este derbi abulense.

Futbolistas ex del Real Ávila como Javi, Vicente, David, Gabri, Dani y Cris se encuentran ahora en las filas colegiales, mientras que otros que están en el conjunto encarnado como Toño y Perdi pertenecieron al club diocesano.

El precio de la entrada es de 5 euros, siendo el acceso al campo gratuito para los abonados del Real Ávila y del Colegios Diocesanos y los menores de 12 años.

1 comentario:

  1. Vaya panda de fantasmas en el dioce, y el mas de todos Zoilo que ni sabe de futbol, y el resto poco.

    ResponderEliminar