14 de agosto de 2016

FÚTBOL – El Navalcarnero vence por 0-2 al Real Ávila

@deportesavila / El equipo madrileño del Navalcarnero, que milita en la Segunda División B, venció en la mañana del sábado en el estadio Adolfo Suárez al Real Ávila por 0-2, en un partido que ha servido para continuar poniendo a punto al conjunto encarnado que con esta derrota perdía su condición de invicto en pretemporada. Los goles del equipo visitante llegaron en el minuto 43 por medio de Garci y en el 50 a través de Cifo.

El Real Ávila no pudo solventar con éxito su quinto test de pretemporada ante un contrario de categoría superior, pero el centenar de espectadores que observaron al equipo de José Manuel Jimeno vieron como su evolución es favorable de cara a estar en óptimas condiciones -si se mejora en defensa- el próximo domingo 21 de agosto, fecha del inicio del grupo VIII de Tercera División, cuando se medirá en Las Salinas al Atlético Tordesillas.

La primera parte transcurrió sin que hubiera un dominador claro, con los dos equipos tratando de superar al rival y con ocasiones en ambas áreas. La más clara local estuvo en las botas de Jesús Sánchez que superada la media hora de juego estrellaba un balón en el travesaño con un potente lanzamiento desde fuera del área. Dos minutos antes de la interrupción para que los jugadores se fueran a los vestuarios vino el primer gol del Navalcarnero por medio de Garci.

Tras el descanso y con los cambios de Rober y Zaka en lugar de Iván Vila y Edu, la segunda parte no arrancó bien para el Real Ávila porque a los cinco minutos de la reanudación Cifo supo aprovechar un lanzamiento de falta para establecer el 0-2. Un resultado demasiado en contra para las filas encarnadas que les sirvió para buscar con ahínco reducir distancias -sin conseguirlo- y mejorar su nivel de juego pese a los desajustes defensivos, talón de Aquiles del equipo.

Zaka tuvo dos oportunidades consecutivas de anotar cuando quedaba un cuarto para el final del tiempo reglamentario. Primero en un contraataque y después en un tiro desde fuera del área. No llegaron a buen puerto y el Real Ávila encajaba su primera derrota de pretemporada.

Ficha técnica:

0 Real Ávila: Marcos, Marrero, Llorián, Josito, Mamadou, Ángel Encinar, Rubén Ramiro, Jesús Sánchez, Iván Vila (Rober, m. 46), Toño y Edu (Zaka, m. 46). Banquillo: Garrido, Julen, Javito, Ismael, Roa, Perdi, Pichu, Chispi y Pacato.

3 Navalcarnero: Olmedo, Stevens, José Antonio, Manu, Jesu, Alonso, Cifo, Gonzalo, Chema, Joaquín y Garci. Banquillo: Iago Beceiro, Lejarraga, Álex, Moha, Fran, Jaume, Catena, Téllez, Peño y Machado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario