26 de agosto de 2016

FÚTBOL – La Cebrereña inaugura sus desplazamientos el sábado en la ciudad deportiva del Burgos Promesas

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña se estrenará a domicilio esta temporada frente al Burgos Promesas en partido adelantado al sábado. Un duelo complicado para los de Pepe García porque el rival quiere inaugurar su casillero de victorias tras la derrota encajada la primera jornada por un solitario gol en Almazán.

Los verdiblancos, que han empezado ganando, saben que será complicado puntuar en este largo desplazamiento donde  posiblemente viajarán mermados por los problemas laborales de algunos jugadores que les impiden acudir a los entrenamientos.

No obstante, es una buena ocasión para puntuar fuera y seguir invictos en la clasificación. Y más ante un conjunto que parte con el mismo objetivo que la ‘Cebre’ de conservar la categoría. Este año en su campo los burgaleses quieren mantenerse fuerte para evitar los muchos puntos que volaron en el anterior de la Ciudad Deportiva Castañares, que cuenta con uno de los mejores terrenos de juego del grupo VIII.

A diferencia del equipo visitante, el Burgos Promesas ha cambiado en gran parte a la plantilla, que aún no ha completado, incorporando jugadores que en su mayoría proceden del Bupolsa, de donde viene su entrenador Pedro Pascual. El hombre más conocido del conjunto local es su delantero Pekas, sin olvidar a veteranos como Álex, Jairo, Cosín y Zamora.

En pasadas temporadas, los cebrereños no han perdido en sus desplazamientos al campo del Burgos Promesas, con el balance de una victoria (1-3) y un empate (2-2). En la última campaña los burgaleses finalizaron en decimoquinta posición, con tres puntos menos que los abulenses.

BURGOS PROMESAS 2000 - CEBREREÑA
Sábado 27 de agosto de 2016
Hora: 18,00
Campo: Ciudad Deportiva Castañares 2
Árbitro: Jorge Gaspar Barajas (Valladolid)
Asistentes: Esteban González Alcalde y Alexandru George Mihai

No hay comentarios:

Publicar un comentario