24 de agosto de 2016

FÚTBOL – Rubén Peña volvió a jugar en Primera División

Rubén Peña
@deportesavila / El futbolista abulense Rubén Peña volvió a pisar un terreno de juego en la Primera División del fútbol español, tras su debut con el Real Valladolid el 11 de noviembre de 2012 ante el Valencia. El ahora jugador del Eibar saltaba al campo de Riazor en el minuto 72 en sustitución de su compañero Inui, en la primera jornada de la Liga Santander.

No fue un retorno positivo para Peña porque su equipo perdía por 2-1 frente al Deportivo de La Coruña, aunque estuvo a punto de empatar, dado que el gol de la derrota lo recibió el conjunto armero de penalti a tres minutos del final.

"Estamos con muchas ganas de querer hacerlo bien delante de nuestra afición"

Tras el primer partido de liga disputado el pasado fin de semana los armeros afrontar con ilusión el encuentro que acogerá este sábado Ipurua, Rubén Peña que atendía a los medios en rueda de prensa valoraba el último encuentro “Tras la derrota en La Coruña teníamos la sensación de haber podido sacar algo más de allí, fuimos superiores hasta el momento del empate. Eso es pasado, el del sábado va a ser un enfrentamiento bonito”, sobre la reacción de Mendilibar al partido “El mister ha hecho hincapié en lo que tenemos que superar, tenemos que coger los conceptos. Es el mismo entrenador del año pasado, con la misma base, ilusión y ambición por querer hacerlo bien”.

El sábado Ipurua acogerá el primer encuentro de la temporada con una de las gradas completamente en obras, circunstancia que ha impedido disputar partidos amistosos de pretemporada en casa hecho al que hacía referencia Peña. “Al final no hemos podido jugar amistosos de pretemporada por las obras, pero sabemos que  es por el bien del club que es mejorar. Nosotros estamos con muchas ganas de querer hacerlo bien delante de nuestra afición. Yo creo que todos los partidos son importantes y conseguir los tres puntos siempre que se pueda, lo que queremos es tener ambición y estar lo más arriba posible”.

Sobre el encuentro del sábado ante el Valencia “El Valencia es uno de los clubes a batir en primera división, es uno de los primeros clubes de la liga, no están siendo tan regulares como lo desean pero si te relajas nos pueden hacer daño. Ellos tienen un buen bloque pero nosotros también tenemos un buen equipo y en cualquier momento podemos ganar a cualquiera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario