31 de agosto de 2016

FÚTBOL SALA – El Eclipse busca patrocinadores para competir en la liga regional femenina

@deportesavila / El C.D Eclipse necesita el apoyo económico de las empresas de Ávila que quieran apostar por su proyecto deportivo para sacar adelante a su equipo femenino de fútbol sala que milita en la categoría regional de Castilla y León.

Los gastos que tiene que afrontar el club entre licencias federativas,mutualidad de las jugadoras, instalaciones deportivas y desplazamientos ascienden a la cantidad de 10.000 euros. Por ello necesita apoyo económico para seguir manteniendo el equipo en la Primera División Regional por cuarto año consecutivo, después de haber realizado un gran papel en temporadas anteriores, quedando entre los cinco primeros puestos de la misma.

En la actualidad la figura de “mujer y deporte” está dando un gran giro y son muchas las grandes empresas que están apostando por el deporte femenino, hasta hace poco tiempo relegado a un segundo plano.

EL C.D Eclipse promocionará a las entidades, empresas e instituciones colaboradoras su imagen por todo Castilla y León. Los interesados pueden contactar en el teléfono: 625 133 357 para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario