10 de agosto de 2016

FÚTBOL SALA – Real Barril, campeón del maratón de Hoyo de Pinares

Equipo del Real Barril
Diario Hoyanco / Tras un intenso fin de semana de fútbol sala en El Hoyo de Pinares, Real Barril se proclamó un verano más campeón en categoría senior del Maratón de Fútbol Sala de El Hoyo de Pinares.

La gran final, que se disputó a las 21:30 horas en la pista municipal anexa al campo de fútbol de San Miguel, no defraudó a la gran cantidad de público asistente.

Final muy igualada que se decidió para Real Barril por un resultado ajustado de 2-1. Y es que a pesar de que se adelantaban en el marcador, Arrancauñas conseguía empatar y poner al vigente campeón contra las cuerdas. Un segundo gol, a la postre decisivo, decantaba un encuentro en el que los ya subcampeones lucharon hasta el final por conseguir un empate que a punto estuvieron de lograr con un penalti que desafortunadamente para ellos no consiguieron materializar.

En categoría femenina, tan solo dos equipos inscritos, F.C. Hoyo de Pinares y C.D. Cebrereña disputaron directamente una final que se llevaron las visitantes con un resultado contundente.

Tras la finalización de todos los encuentros se realizó la entrega de trofeos por parte de la corporación municipal de todas las categorías, incluidas las categorías benjamín e infantil que finalizaron el pasado viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario