18 de agosto de 2016

FÚTBOL – Unas 700 personas arroparon al Deportivo Arenas en su 50 aniversario

El club del Valle del Tiétar presentó a sus nueve equipos que agrupan a 180 jugadores

Jugadores del Deportivo Arenas
@deportesavila / En el inmejorable escenario del Castillo de Don Álvaro de Luna tuvo lugar ayer miércoles una fiesta homenaje al Deportivo Arenas con motivo de la celebración de su 50 aniversario. El acto estuvo presentado por el locutor arenense de Onda Cero, Paco de León, quien comenzó dando unas pinceladas de cómo se empezó a fraguar la historia del club, recordando a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del primer equipo de la temporada 1966.

Seguidamente se proyectó un vídeo muy emotivo con imágenes del nodo para situarse en la época. El acto continuó con varias fotos de los primeros años y un resumen por décadas hasta llegar a la actualidad.

Después del breve paseo por el pasado se presentaron todos los equipos del Deportivo Arenas, desde el chupetín al sénior, llamándose jugador a jugador para recibir los aplausos de las 700 personas asistentes, hasta completar 9 equipos con casi 180 futbolistas y 24 monitores y entrenadores.

Tras la presentación de jugadores y entrenadores, se rindió el merecido homenaje a todos los presidentes que ha tenido el club, algunos de los cuales ya fallecidos, recogiendo el recuerdo sus hijos o hermanos.

El acto terminó con la intervención de uno de los primeros presidentes del Deportivo Arenas, Florencio Herradura, y del actual, Francisco Javier Muñoz, animando a todos a sumarse a esta familia y haciendo un llamamiento a los asistentes para que se hagan socios del club, siendo felicitados por el alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón.

PRESIDENTES DVO. ARENAS C.F. 

1. D. MANOLO MORALEDA
2. D. TIRSO TOMAS GONZALEZ
3. D. FLORENCIO HERRADURA RINCON.
4. D. JOSE LUIS ROMANO GONZALEZ.
5. D. JOSE RAMON MARTIN JIMENEZ.
6. D. FELIPE PLASENCIA MUÑOZ.
7. D. JUAN MIGUEL MARTIN AYUSO.
8. D. JESUS PLASENCIA MUÑOZ.
9. D. ALEJANDRO BLAZQUEZ CABO.
10. D. JUAN JOSE ROBLES
11. D. ISIDORO MORENO VAQUERO.
12. D. JESUS ROBLES DE ORBANEJA.
13. D. MIGUEL ANGEL ALONSO ZARZOSO.
14. D. LUIS MANUEL GONZALEZ FLORES.
15. D. GAUDENCIO GONZALEZ FUENTES.
16. D. CESAR MORENO TEJERO.
17. D. FRANCISCO JAVIER MUÑOZ GONZÁLEZ
















No hay comentarios:

Publicar un comentario