26 de agosto de 2016

HÍPICA – Jaime Gabarrón supera Javier González y evita el doblete del jinete gallego

Ecuestre / El jinete abulense Jaime Gabarrón evitó el doblete de Javier González Fraga en la prueba grande de la segunda jornada del concurso hípico. El gallego, ganador de la primera grande con “Lebron du Molin”, fue en esta ocasión segundo, al mejorar en esta ocasión su registro Gabarrón con “Supreme du Milon”. Previamente, González Fraga fue el ganador de la prueba de 1,30 metros con “Amiña”. El joven Emilio García-Torres Solano completó la lista de ganadores al imponerse en la de 1,20 metros con “Mambo”.

Ocho jinetes terminaron sin faltas la grande, terminando con el mejor tiempo el local Jaime Gabarrón con “Supreme de Milon”. Javier González Fraga fue segundo con “Lebron du Mulin”, y Miguel Torres fue tercero con “White Cento”.

En la prueba intermedia se impuso Javier González Fraga con “Amiña”, por delante de Kevin González de Zárate con “Ischia van Eeckelghem” y de Carmen García-Torres con “Qrystal de Presle”.

Emilio García-Torres con “Mambo” ganó la prueba de 1,2 metros, en la que María García Novella fue segunda con “Viñon Gurielle” y Diego Ramos Maneiro tercero con “Brisa de Montemeao”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario