25 de agosto de 2016

HÍPICA – Javier González gana la primera grande con “Lebron du Moulin”

Dos segundos puestos para Jaime Gabarrón

Ecuestre / En la Pista Municipal de San Segundo se disputaron las primeras cuatro pruebas del CSN4* de Ávila, competición que se celebrará a lo largo de cinco días y que cuanta con una participación en torno a los dos centenares y medio.

La primera jornada tuvo un nombre propio, el de Javier González Fraga. El gallego lideró la tabla con su buen “Lebron du Moulin”, que había regresado recientemente a las pistas. Lograron su primer triunfo en lo que va de año al ser el único de los participantes que pudo estar por debajo de los treinta segundos en la segunda fase. El gallego, en un buen comienzo, también fue quinto con “Casanova”. Un conjunto muy competitivo, como el que forman el abulense Jaime Gabarrón y “Kappa de Quijas” que ocuparon el segundo puesto. Tercero fue Rubén Gómez con “Titaua du Chesi”.

En la prueba intermedia lideró la clasificación Paloma Barceló con “Vivaldi d’Yrencourt”, por delante de Jaime Gabarrón, de nuevo a las puertas del triunfo, esta vez con el joven “Brioni de Vidau”, y de Miguel Ángel Fierro con “Iljo van de Dislhoeve”.

Otti Verdú ganó la prueba de 1,20 metros con “Twiggy Ka”. Carmen Yanguas fue segunda con “Peluso de la Malena” y Cristina Novoa terminó tercera con “Burlón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario