28 de agosto de 2016

HÍPICA – Juan Ignacio Lasquety, protagonista de la 2ª grande de Cuenca

Ecuestre / La velocidad y el espectáculo marcaron la pauta en la intensa segunda jornada del Mercedes Benz Jumping Show de Cuenca, en la que el público volvió a llenar las instalaciones y pudo disfrutar de un día de concurso en el que no faltó la emoción.

En la grande, disputada bajo el Baremo de Velocidad y Manejabilidad, se hizo con el triunfo Juan Ignacio Álvarez Lasquetty con “Cassanova”, siendo el único de los cuarenta participantes que pudo finalizar el recorrido por debajo de los sesenta segundos. El jinete de Ávila y el hijo de “Sheraton”, un KWPN de nueve años con buenos medios, aventajaron en casi dos segundos al siguiente clasificado, el gran protagonista de la primera jornada, Gonzalo Busca. El donostiarra, tras sus dos triunfos en la jornada inaugural, fue segundo con “Violane des Loges”. Tercero fue Mariano Martínez Bastida con “Alcea Rosea”, con un derribo que le privó del primer puesto. Los cinco primeros su fueron batiendo, por lo que la prueba resultó muy animada para el público.

En la prueba de 1,20 metros se impuso Alberto Harari con “Vhahine de Bremoy”, por delante de Rolando Ravelo con “Sandocán” y de Mariano Martínez Bastida con “Wyona Sun”.

Juan Ignacio Álvarez-Fermosel fue el protagonista de la prueba de 1,20 metros, en la que se impuso “Papoun de Blondel” y fue tercero con “Hazaña”. El segundo puesto lo ocupó Laura Loumaye con “Kandinsky des Brumes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario