27 de agosto de 2016

HÍPICA – Paloma Barceló destaca en la 3ª jornada del concurso de Ávila

@deportesavila / La juvenil Paloma Barceló fue la ganadora de la prueba grande de la tercera jornada del concurso hípico de Ávila cuatro estrellas que desde el miércoles se viene celebrando en la pista hípica de San Segundo al pie de la muralla. Montando a ‘Uran van Generhese’, la amazona de la Real Sociedad Hípica Española del Club de Campo de Madrid se imponía sin falta alguna sobre 38 binomios y con el mejor tiempo de 65.45, llevándose como premio 900 euros.

Veintiuna centésimas separaron al segundo clasificado Rubén Gómez con ‘Titaua du Chesi’, mientras que era tercera Cristina Buti con ‘Matyss de L’Aubree’. La vencedora Barceló también quedó quinta a lomos de ‘Super D’Ysieux’, superada por el cuarto clasificado, Luis Fernández Gil-Fournier con ‘Espinosa’.

No quedó ahí la buena actuación de Paloma Barceló porque en la prueba de 1,30 y con 38 participantes terminó cuarta con ‘Jewel’s Touch’. Se impuso Kevin González de Zárate con ‘Ilh Zaggi’, ocupando la segunda plaza Antonio Sánchez Pedreño con ‘Lord Levin’ y la tercera Javier González Fraga con ‘Aliña’.

En la primera prueba, sobre 1,05 y con 33 binomios, resultó vencedor Carlos López-Fanjul con ‘Jules’, seguido de Cristina Bares con ‘Chantre 34’ y Martín Pérez Bernardo con ‘Celica’.

Por la noche tuvo lugar la prueba de relevos por parejas sobre 135 que se adjudicaban Fidel Dávila con ‘Altauer de Maesa’ y Pablo Hernández con ‘Unique’, superando a Rodrigo San José con ‘Valdelamadre Come and Fly’ y Carla Morchón con ‘Newton Chemac’. La tercera pareja clasificada fue la formada por Jaime Gabarrón con ‘Red Lady du Coty’ y Ana Cabello con ‘Perle et Ambre’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario