21 de septiembre de 2016

PÁDEL – 82 parejas compiten en el BMW Gran Padel Tour 2016

Torneo que se celebra del 22 al 25 de septiembre en el 88 Torreones y Espacio Pádel

@deportesavila / De la mano de Avilcar regresa a la capital abulense el BMW Pádel Grand Tour 2016, circuito amateur de referencia a nivel nacional que busca la mejor pareja de España. El pasado año participaron en sus torneos más de 3.000 jugadores. En 2016 el torneo de Ávila se jugará del 22 al 25 de septiembre en el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones.

Para esta competición se encuentran inscritas un total de 82 parejas, 60 masculinas y 22 femeninas, distribuidas en las diferentes categorías, separadas en masculina y femenina: BMW (jugadores invitados por el concesionario), 1ª Categoría Club (nivel de juego medio-alto) y 2ª Categoría Club (nivel de juego amateur).

Los participantes reciben como welcome pack un polo conmemorativo de la prueba y un regalo de BMW.

Premios

Se entregará un trofeo y material deportivo de la marca Adidas a los campeones, subcampeones y campeones de consolación de todas las categorías. Además, los ganadores de cada categoría recibirán dos palas y a los finalistas y vencedores de consolación dos paleteros. En el caso de los campeones de 1ª Categoría Club tendrán la cesión de un BMW por parte del concesionario. Y los de la categoría BMW serán invitados a participar en el Máster Final de Málaga que se celebrará del 4 al 6 de noviembre.

Clinic

Tras la disputa de las finales el domingo 25, una de las mejores parejas del pádel mundial, Sebastián Nerone y Gabi Reca, impartirán un clinic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario