HÁZTE ENTRENADOR

23 de septiembre de 2016

ATLETISMO – La Color Tour regresa a Ávila

@deportesavila / Después de la celebración el pasado año con alrededor de 1.300 participantes, vuelve la prueba Color Tour a la capital abulense. El próximo domingo 25 de septiembre, el entorno del Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre acogerá de nuevo esta manifestación de color, música y deporte, con carácter solidario dado que parte de su recaudación irá destinada a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL).

La cita es a las 10:30 horas con la llegada de los corredores y el calentamiento musical, para dar la salida a la carrera a las 11:15 horas por un recorrido de 5 kilómetros, sin tiempo cronometrado, tiñéndose de color los arcos situados cada kilómetro y llegada a la meta con un fin de fiesta con la mejor música, avituallamiento, exhibiciones de zumba y la gran explosión de la Color Tour.

Hasta mañana sábado se pueden realizar las inscripciones en el Centro Comercial El Bulevar o a través de la web de la organización, abonando 15 euros los adultos (mayores de 13 años), 8 los júnior (entre 6 y 13 años) y 4 los alevines (hasta 6 años). También existe un dorsal cero por un euro.

La Color Tour ha pasado este año por Zaratán (Valladolid), Salamanca y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO