HÁZTE ENTRENADOR

13 de septiembre de 2016

AUTOMOVILISMO – Jesús Meneses, sexto en turismos en la Subida Charra

Los premiados en las distintas categorías y clases
@deportesavila / El piloto abulense Jesús Meneses logró el pasado sábado la sexta posición en turismos en la XXIII Subida Charra-La Covatilla, con un mejor tiempo de 2:51,402, al volante de un Volkswagen Golf G60, siendo el primero de los vehículos de la clase 5.

La octava plaza la ocupaba otro miembro de la Escudería Gredos, Jesús Martín, con un Alfa Romeo GTV6, mientras que la novena y la décima eran también para pilotos de la misma escudería, Alberto Jiménez y Jesús Jiménez, a bordo de un Seat Ibiza Cupra 1.8 Turbo y un Renault Clío Cup 2.0 16V. Más atrás, decimoséptimo, quedaba Pablo González con un Citröen AX GTI, primero en la clase 1.

Daniel Martín, de la Escudería Milenio, finalizaba decimonoveno con un Citröen Saxo VTS. En los puestos 23º, 25º 26º y 27º concluían los pilotos de la Escudería Gredos, Ignacio Gómez (Renault Clio Willians), José Luis Martín (Renault Clio Sport), Sergio Prieto (Peugeot 205) y Juan Zazo (Citröen AX SCC), respectivamente. Dos de ellos, Gómez y Zazo, tuvieron que abandonar en una de las mangas.

La prueba congregó a 39 vehículos entre turismos y carrozados, con victoria absoluta de Andrés Vilariño con un monoplaza Norma M20 M2SC, con el que batía el récord de la subida que el mismo poseía desde el año 2010, mientras que la general de turismos se la llevaba Manuel Biain conduciendo un Seat León Supercopa.

La subida organizada por la Escudería Ordemots transcurrió por la carretera a la estación de esquí de La Covatilla y se desarrolló sin apenas incidentes, con buena temperatura y menos público que en ediciones anteriores. Tras la competición, que se prolongó durante cerca de cuatro horas, la atención de la jornada se desplazó hasta el parque municipal de Béjar, donde se entregaron los premios a los ganadores de las diferentes categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO