15 de septiembre de 2016

CICLISMO – Jesús Hernández irá con Alberto Contador al Trek-Segafredo

@deportesavila / El ciclista abulense Jesús Hernández acompañará a Alberto Contador para correr en 2017 en el equipo estadounidense del Trek-Segafredo, ambos procedentes del Tinkoff, de donde también procede el técnico Steven de Jongh.

Hernández es el hombre de confianza de Alberto Contador desde el año 2009 hasta la actualidad, con el que ha coincidido en este período en los equipos del Astana, Saxo Bank y Tinkoff. Anteriormente ya lo hizo en las temporadas 2004 y 2005 en Liberty Seguros.

El corredor de Burgohondo se ha mostrado “muy contento de volver a Trek porque yo también montaba una bicicleta Trek en 2009. Alberto es como mi hermano y volver con él a la familia Trek es realmente algo especial. Significa mucho para mí”.

La principal misión de Jesús Hernández será ayudar a Contador “y los demás líderes del equipo”. “Cuando estén contentos con mi trabajo, yo también lo estaré”, comenta, esperando que el 2017 le traiga “una vez más una nueva experiencia, por lo que estoy realmente deseando empezar la próxima temporada con renovada ambición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA