HÁZTE ENTRENADOR

29 de septiembre de 2016

CICLISMO – Paco Mancebo, vencedor de la Carrera de Otoño de El Arenal

Podio élite/sub23
@deportesavila / La localidad abulense de El Arenal acogió la disputa de la séptima edición de la Carrera de Otoño de mountain bike, bajo el lema “Por la igualdad en el deporte”, que contó con la participación de medio centenar de ciclistas, conquistando la victoria Francisco Mancebo (SkyDive Dubai) en un trazado de 25 kilómetros con 923 metros de desnivel positivo.

El corredor de Navaluenga se impuso con claridad, con un tiempo de 1:12:40, al segundo clasificado Miguel Corrales (BTT Arroyomolinos) al que sacaba 3’18”, mientras que era tercero Miguel Martín (Bikes 101 Specialized), con 3’35” de desventaja respecto a Mancebo.

Por categorías, Paco Mancebo encabezaba la clasificación en élite/sub23, seguido de Luca Pérez (Crossbiker Pina Team) y el corredor local Noel Martín (Kuota Construcciones Paulino). En máster 30, era primero Miguel Corrales, segundo Miguel Martín y tercero Mario Sáez (Ilurbeda). Francisco García lideraba a los máster 40, por delante de Felipe Sanchidrián (Karacolillo) y David de la Hoz (Ciclos Corredor). Dos fueron los participantes en máster 50, correspondiendo la primera plaza a Paulino López (Avibike) y la segunda a Juan Manuel Labrado. José Manuel Recio (Centro BTT Bajo Tiétar) fue el único júnior en la carrera.

En féminas la prueba contó con dos bikers. Primera posición indiscutible para la arenala Mayte Infante, bajando con creces de las dos horas, y segundo puesto para Sonia Pato (Avibike).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO