HÁZTE ENTRENADOR

16 de septiembre de 2016

CICLISMO – Solidarios en El Tiemblo con el síndrome de Tourette

La localidad abulense acoge el domingo una marcha de BTT para apoyar a la lucha contra esta enfermedad

@deportesavila / El próximo domingo 18 de septiembre, la localidad abulense de El Tiemblo será el escenario de la QSO El Tiemblo, una marcha solidaria de mountain bike con un recorrido de 52 kilómetros, cuya recaudación irá destinada a Ampastta, asociación que lucha contra una enfermedad rara, el síndrome de Tourette y que espera contar con más de un centenar de participantes.

La salida se dará a las 9:30 horas junto al Hotel Toros de Guisando, celebrándose también una crono para aquellos que quieran prolongar su actividad. 

Cuatro son las categorías biker de la QSO El Tiemblo 2016, siempre 18 años cumplidos por parte de los participantes: masculino y femenino, y masculino y femenino con discapacidad acreditada.

Como premios a los mejores se entregarán 5 jamones, 6 quesos, 4 chorizos, 24 botellas de vino y una cena para dos.

La cuota de inscripción es de 15 euros, incluyendo tres avituallamientos líquidos más un cuarto líquido y sólido. Los corredores recibirán una bolsa de avituallamiento en meta conteniendo bocadillo, bollo, pieza de fruta y regalos. Al número 100 inscrito se le regalará un pañuelo de la #mareanaranja y al 200 un polo de Le Coq Sportif. Los participantes podrán ducharse y lavar la bici en el polideportivo de El Tiemblo, además de poder disfrutar de una paella y tomar parte en el sorteo de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO